fcb.portal.reset.password

Victoria de España sub-20 contra Francia / FOTO: FIFA.COM

España ha finalizado la primera fase del Mundial sub-20 con un triunfo ante Francia que ha servido para que el conjunto entrenado por Julen Lopetegui haya terminado primero del grupo A. El delantero Gerard Deulofeu, el único azulgrana del combinado español, ha sido suplente y ha visto la victoria desde el banquillo. Un partido que han ganado gracias a los goles de Alcácer (23') y Jesé (56'). El gol de los franceses lo ha hecho Vion (91').

El equipo español cierra la fase de grupos con un tres de tres de victorias, ante los Estados Unidos, Ghana y Francia. Precisamente ante la selección estadounidense Deulofeu marcó dos goles en los 90 minutos que disputó. En el segundo enfrentamiento el azulgrana jugó 74 minutos ante Ghana, mientras que en el tercer y último partido se ha quedado sin jugar.

Portugal de Cá y Ié, a octavos

Los jugadores del Barça B, Agostinho Cá y Edgar Ie, se ha clasificado también para los octavos de final del Mundial de Turquía como primeros del grupo B. Lo han hecho gracias al triunfo ante Cuba por un contundente 5 a 0. Un partido en el que los dos azulgranas han sido suplentes y no han jugado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();