fcb.portal.reset.password

Deulofeu, con España.

El filial del FC Barcelona recupera poco a poco los internacionales que han jugado seis partidos amistosos en la última semana. Muniesa, Deulofeu y Gus Ledes volvieron este martes a la dinámica de grupo del Barça B. En cuanto a Edgar Ié y Agostinho Cá tienen previsto llegar este miércoles para reincorporarse a los entrenamientos el jueves.

La peor parte se la llevó Carles Planas, que tuvo que retirarse de la concentración de la selección española sub-21 el 20 de marzo pasado tras notarse un pinchazo en el adductor del muslo izquierdo que le tendrá de baja unas dos semanas más.

Selección española sub-21, pleno de victorias

El combinado de Julen Lopetegui ha logrado dos victorias solventes ante dos rivales que se encontrarán en el Europeo de la categoría de este próximo mes de junio: Noruega y Rusia.

Muniesa fue titular en la victoria del combinado español ante Noruega (5-2) en el amistoso disputado en Toledo el 21 de marzo pasado. El central azulgrana jugó 69 minutos. Gerard Deulofeu contribuyó también a esta goleada entrando desde el banquillo al principio de la segunda mitad.

Rusia, con planteamiento muy defensivo, también cayó ante el combinado español (3-1) en Alcorcón el pasado lunes. Deulofeu jugó los primeros 45 minutos buscando, como es habitual, desbordar por la banda izquierda. Su compañero Muniesa participó bien entrada la segunda mitad y jugó el último cuarto de hora del partido.

Derrota y victoria para Gus Lede

La selección portuguesa sub-21 disputó también dos partidos amistosos con diferente suerte en cada uno de ellos. Gus Ledes participó los noventa minutos de cada uno de los dos partidos. El primero fue ante Suecia en el Municipal do Fontela, donde el equipo luso perdió (0-1) el 21 de marzo pasado.

Cuatro días más tarde Portugal se repuso de esa derrota ganando en Irlanda al Oriel Park de Dundalk por un gol a dos.

Cá consigue el empate 'in extremis'

Agostinho Cá fue el protagonista de la selección portuguesa sub-20 en el partido disputado este martes ante Turquía, donde consiguió el gol del empate en el minuto 92. Cá neutralizó el gol de Pulgir, que avanzó en el marcador su selección en el minuto 56. Tanto él como Edgar Ié disputaron el último cuarto de hora de partido.

Turquía y Portugal ya se habían visto las caras el domingo, en el que los otomanos consiguieron la victoria (2-1). En este partido tanto Agostinho Cá como Edgar Ié fueron titulares. Ié completó todo el partido, mientras que Cá fue sustituido en el minuto 73.

Estos dos partidos han servido de preparación para el Mundial Sub-20, que se disputará en junio precisamente en Turquía.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();