fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto, ejercitándose con el Barça B / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

Eusebio Sacristán ha convocado a 18 jugadores para el Castilla-Barça B de este sábado (21 horas, C +). Entre los citados ESTÁ Sergi Roberto, que se había ejercitado durante las últimas semanas bajo las órdenes de Tito Vilanova y que este viernes ha vuelto a hacerlo con el Barça B. El centrocampista reusense, por tanto, podría jugar el Clásico de Segunda A tras haber participado en el de semifinales de Champions de la temporada 2010/11. En cambio, en la lista faltan Juste e Ié por lesión, y Planas, que está sancionado.

Eusebio: "El Castilla viene con una inercia muy positiva"

Eusebio Sacristán ha explicado que el equipo llega al Clásico con "muchas ganas" y cargado de "ilusión". "Es un partido muy bonito de jugar y los jugadores están encantados. Creo que esta semana hemos trabajado bien y hemos conseguido levantar los ánimos tras la derrota de la semana pasada", ha afirmado. Hay que recordar que tanto el Barça B como el Castilla cayeron en su estreno.

Sobre el rival, Eusebio ha avisado: "Viene con una inercia muy positiva tras el ascenso alcanzado. Tiene mucha calidad individual y habrá que estar atentos". Además, el técnico azulgrana ha confirmado que Rafinha, entre los convocados, ha superado las molestias que le habían obligado a trabajar al margen durante dos días.

La lista

Oier, Masip, Balliu, Sergi Gómez, Ilie, Lombán, Deulofeu, Espinosa, Sergi Roberto, Rafinha, Patric, Kiko Femenía, Lobato, Agostinho Cá, Gustavo Lede, Araujo, Dongou y Grimaldo

Volver arriba