fcb.portal.reset.password

Zubizarreta, Juste i Mestre. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Sergi Juste ha firmado contrato como jugador del Barça B para las próximas tres temporadas, con una cláusula de rescisión de 12 millones euros. El ex jugador del Nàstic ha viajado este mismo martes a la estancia por tierras inglesas que llevará a cabo el filial azulgrana.

El nuevo jugador del Barça B ha explicado a Barça TV que está "muy contento de estar aquí, venir al mejor club del mundo y haber vuelto, porque de pequeño había estado aquí. La ilusión de volver me hace venir con más ganas. Sobre todo quiero aportar lo máximo que pueda ".

El lateral derecho es su posición natural aunque destaca por su polivalencia. "Juego de lateral derecho y puedo jugar de central. Pero el año pasado estuve en el lateral, me siento muy cómodo en esta posición. Me considero un jugador rápido y me gusta incorporarme bastante al ataque", explicó el jugador.

Juste, además, ha llegado al FC Barcelona con un único objetivo, "ayudar a mis compañeros, aportar lo que pueda y hacer una buena campaña en el B para intentar subir al primer equipo".

Volver arriba