fcb.portal.reset.password

Sergi Gómez ante el Girona / FOTO: ARCHIVO FCB

Sergi Gómez en el plató del ADN Barça este miércoles / FOTO: FCB

El próximo domingo (17 horas / Canal Plus) el Barça B y Real Madrid Castilla se verán las caras en el Miniestadi en un partido especial. "Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. Cualquier jugador desea jugar este tipo de partidos por la rivalidad que hay y porque son dos canteras que suben muy fuerte y que hay muy buenos jugadores. El Real Madrid Castilla es un equipo de mucha calidad y estamos preparados para jugar este partido", explicó este miércoles Sergi Gómez en el programa ADN de Barça TV.

La derrota, por 3-2, en el Estadio Alfredo Di Stéfano en la segunda jornada de Liga aún la recuerda uno de los capitanes del filial. "Nos gustaría ganar este partido tras perder el partido de ida. Allí no nos salieron las cosas como deseábamos. Será una oportunidad muy bonita para darle la vuelta".

Un Mini lleno

El pasado martes se agotaron las entradas para poder ver en directo el 'Miniclásico' que agradece el equipo. "Que el Mini esté lleno es un factor muy importante y un gran aliciente para nosotros. Hemos estado reclamando durante todo el año que viniera gente a los partidos en casa. La afición ayuda a que hagamos buenos partidos. La gente que viene al Mini se lo pasa muy bien, como en el Camp Nou ", comentó Sergi Gómez.

Barça B, dinámica positiva

El partido ante el Castilla llega en buen momento para el Barça B después de enlazar ocho jornadas consecutivas sin perder. "La quinta posición en la clasificación es un reflejo de la buena dinámica que tiene el equipo en estos momentos. Hemos sido capaces de levantar la cabeza en los momentos difíciles. Estamos muy contentos del rendimiento del equipo y ahora sólo depende de nosotros mantener esta línea", dijo el de Mataró

Y añadió: "Una de las ventajas que tiene nuestro equipo es que somos una plantilla amplia donde los jugadores que han entrado de reserva han dado la talla igual o mejor que el compañero que estaba jugando. Esto nos ha dado mucha fuerza y nos hace ser constantes en nuestro juego".

Puyol, ejemplo para la cantera

Sergi Gómez valoró muy positivamente la renovación de Carles Puyol hasta el 2016. "Cualquier jugador de la cantera tiene coma referencia a Carles Puyol que es nuestro capitán y que es un ejemplo de seriedad y compromiso con lo que nuestro escudo representa y significa. Que quiera terminar su carrera en Can Barça es una gran noticia"

Volver arriba
_satellite.pageBottom();