fcb.portal.reset.password

Sergi Gómez hizo magia en el plató del 'ADN Barça' / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Sergi Gómez pasó este jueves por el programa 'ADN Barça' de Barça TV y, aunque él y sus compañeros no pueden aspirar al ascenso, quieren seguir haciendo de jueces de la Segunda División.

El Alcorcón, el Girona y el Villarreal serán los rivales de los culés en las tres próximas jornadas. En la última visitarán el Xerez, pero Sergi Gómez sabe que el reto es tan complicado como estimulante: "Nos viene un tramo divertido, son rivales directos que se lo juegan todo para jugar en Primera, tenemos muchas ganas y lo daremos todo".

Un objetivo de sueño

"Renovar con el Barça hasta el 2015 es un sueño". Así de claro fue el central del filial a la hora de definir su sentimiento después de haber alargado su vínculo con el Club por dos años más.

En clave de futuro, Sergi Gómez se muestra tan seguro de sí mismo como cuando salta al terreno de juego: "Estos dos años quiero ayudar a mantener al equipo siempre enchufado, tendré más peso y la gente con más peso debe ponerse la mochila en la espalda en momentos complicados. Es un reto muy bonito".

Finalmente, el '3' del Barça B, no ocultó que su sueño es el mismo que el de todos los futbolistas crecidos en La Masía. Sabe que su trabajo diario será clave. "Llegar al primer equipo es un objetivo y un sueño, daré el máximo para poder llegar arriba", aseguró Gómez. De su presente, destacó que "me encuentro muy bien, me siento con confianza y en un buen momento".

"Hay que valorar lo que ha hecho el primer equipo"

El título de Liga del primer equipo no ha dejado indiferente a ningún jugador del filial. Desde el vestuario, el mensaje es idéntico al de Xavi, Iniesta, Messi y compañía. Gómez habló de la posibilidad de que los de Tito Vilanova lleguen a los 100 puntos y pidió respeto. "Los 100 puntos son un reto y refleja el buen trabajo que han hecho. Se tiene que valorar ya que la gente parece que sólo se ha quedado con la eliminación de la Champions y lo cierto es que han hecho un muy buen trabajo ", concluyó.

Volver arriba