fcb.portal.reset.password

El Barça B tiene una nueva cita de altura en el Mini. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El filial azulgrana jugará en el Miniestadi hoy (18 horas, Esport3) frente al Córdoba, uno de los equipos fuertes de esta Liga Adelante y llamado a estar en posiciones de play-off al final de temporada. El Barça B ha dejado atrás la dinámica negativa de tres derrotas consecutivas sumando cuatro puntos en los últimos dos partidos. Recibe un Córdoba que ya ha jugado en el Camp Nou esta temporada y perdió 5-0 en eliminatoria de Copa del Rey.

El equipo andaluz por su parte no ha conseguido ganar en los últimos cuatro partidos y necesita sumar de tres en tres para seguir teniendo opciones de subir a la Primera División. El Córdoba tiene unos números discretos fuera del Nuevo Arcángel, con tres victorias en 13 partidos a domicilio, cinco empates y cinco derrotas. En estos 13 partidos, los cordobeses han marcado 14 goles y han recibido 19 para sumar un total de 14 puntos.

Estos datos contrarrestan con los 25 puntos que han conseguido los de Eusebio Sacristán en el Miniestadi y las siete victorias, cuatro empates y sólo tres derrotas. Siendo el equipo más goleador con 34 goles. Por otra parte, en el partido de ida, los hombres de Rafa Berges se impusieron a los azulgrana (2-1). Sin embargo, el entrenador Eusebio Sacristán valora los andaluces como un rival a tener en cuenta.

Elogios desde Córdoba

Por otra parte, el entrenador cordobés, Rafa Berges, considera el filial azulgrana como "un equipo muy combinativo que cambia mucho cuando juega con 9 o con falso 9. Tienen mucha calidad y necesitamos estar muy concentrados y discutirlos en ella la posesión del balón ". El técnico no podrá contar con el ex capitán del filial, Armando Lozano, que se tuvo que retirar del entrenamiento del miércoles con unas molestias y finalmente no entró en la convocatoria.

Sábado por la tarde, restricciones de aparcamiento

Debido a la coincidencia con el partido del primer equipo de fútbol de este sábado entre el FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña (20 horas), habrá restricciones de aparcamientos para los seguidores que quieran asistir al Palau a ver el balonmano o el Miniestadi para ver el Barça B. Por lo tanto, no se podrán aparcar los coches dentro del recinto del Club, como se hace habitualmente cuando hay partido de fútbol en el Camp Nou.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();