fcb.portal.reset.password

Rafinha, durante el partido. FOTO: PEDRO SALADO - CE SABADELL

El Barça B ha sumado este sábado en la Nova Creu Alta la séptima derrota de la temporada. Los azulgranas han caído contra el Centre d'Esports Sabadell (3-2) en un partido que los vallesanos han remontado un 0-2 en contra. Los hombres de Eusebio Sacristán se han adelantado en el primer tiempo con goles de Rafinha y Lobato, pero antes de acabar la primera parte, Hidalgo ha hecho el 1-2 y en el minuto 70 el ex azulgrana Lanza ha empatado el encuentro. A falta de doce minutos, Luis Alberto, en propia portería, se ha hecho el 3-2 definitivo.

Ha sido un partido con dos caras. El Barça B ha ido de más a menos en Sabadell, sufriendo mucho en defensa en el segundo tiempo. Ha empezado muy fuerte, golpeando en el minuto 8 con un gran gol de Rafinha. El centrocampista ha llegado desde atrás para rematar una falta que ha picado magistralmente Luis Alberto y ha situado el 0-1 en el marcador.

Tras el gol, los hombres de Lluís Carreras han salido al ataque para buscar rápidamente el empate. Han gozado de varias ocasiones, pero no han podido materializar ninguna. Poco a poco han ido pasando los minutos y ha sido el Barça B que ha hecho el 0-2. Lobato ha aprovechado de un buen pase de Deulofeu y ha convertido el segundo gol azulgrana superando por bajo al portero Nauzet.

Cuando parecía que el partido llegaría al descanso con este marcador, el Sabadell ha sacado el genio y Antonio Hidalgo, llegando desde la segunda línea, ha recibido un balón magnífico en el espacio y ha hecho el 1-2 pocos segundos antes del silbato del árbitro. Este gol planteaba otro partido.

Remontada local

En el segundo tiempo el Barça B ha sufrido mucho. Más de lo que se podía prever tal y como estaba yendo el partido. Los de Eusebio han visto como el Sabadell se ha volcado al ataque y apenas han podido rechazar varias ocasiones de peligro de los locales. El filial, sin embargo, también ha tenido sus opciones y Deulofeu ha estado a punto de sentenciar el partido con un tiro cruzado desde la parte derecha del área.

Dos minutos después, Uli Dávila ha avistado con un potente disparo al poste e instantes después Lanza hizo el 2-2 rematando un centro desde la banda izquierda. El empate ha descentrado al Barça B, que ha visto como en el minuto 77, Luis Alberto, sin querer, se ha hecho el 3-2 en propia puerta en un centro.

En los últimos minutos el Barça ha intentado buscar el empate con la entrada de Dongou, pero no ha sido posible superar la telaraña defensiva que ha planteado Lluís Carreras en el tramo final. Es la séptima derrota de la temporada del filial azulgrana, que aun así se mantiene en la parte alta de clasificación

La ficha del partido

CE SABADELL, 3
FC BARCELONA B, 2

CE Sabadell: Nauzet, Paz, Ciércoles, Hidalgo, Ramirez, Eneko (Gato, 92’), Lanza (Aníbal, 81’), Uli Dávila (Lao, 84’), Goni, Moha y Toño.

FC Barcelona B: Masip, Balliu, Lombán, Planas, Grimaldo, Gus Ledes (Dongou, 80’), Rafinha (Femenía, 65’), Lobato, Luis Alberto, Deulofeu y Araujo (Ilie, 60’).

Goles: 0-1 Rafinha (8’), 0-2 Lobato (43’), 1-2 Hidalgo (45’), 2-2 Lanza (70’), 3-3 Luis Alberto (77’ pp).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();