fcb.portal.reset.password

Carles Planas, Joan Àngel Román y Patric Gabarrón. FOTO: FCB

Joan Àngel Román, Patric Gabarrón y Carles Planas, jugadores del Barça B, ya saben lo que es jugar con el primer equipo del FC Barcelona. Los tres se estrenaron bajo las órdenes de Tito Vilanova en el primer partido amistoso de la pretemporada ante el Hamburgo y disputaron los cuarenta y cinco minutos de la segunda mitad.

Quiénes son

Joan Àngel Román ha llegado este verano a las filas del conjunto de Eusebio Sacristán, procedente del segundo equipo del Manchester City. El de Reus fue el primer fichaje del conjunto azulgrana, con el que ha disputado un partido ante el Palamós y colaboró en la victoria por 0-2 con un gol.

Patric, por su parte, llega al Barça B proveniente del Juvenil A y se ha estrenado este año con el primer equipo. Finalmente, Carles Planas se ha formado en las categorías inferiores del Club y desde el año 2010 está en el filial, al que llegó de la mano de Luís Enrique.

Nueve más del filial

Junto con los tres debutantes, hasta nueve jugadores del Barça B participaron en el estreno en Hamburgo. De todos ellos, Oier, Rafinha, Sergi Gómez, Sergi Roberto y Gerard Deulofeu ya habían tenido minutos en partidos oficiales en temporadas anteriores. Ilie, Lobato, Espinosa y Balliu, en cambio, ya habían debutado con el primer equipo, pero aún no han disputado ningún enfrentamiento oficial.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();