fcb.portal.reset.password

Rafinha y Eusebio en el entrenamiento de este miércoles / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Eusebio ha podido contar en el entrenamiento de este miércoles con Rafinha Alcántara tras un mes en el que el jugador ha estado disputando el Campeonato Sudamericano Sub-20 con Brasil, la 'canarinha' no pudo pasar de la primera fase.

El internacional se ha perdido con el Barça B los tres partidos disputados en este año 2013 con el resultado de dos victorias, ante el Villarreal (1-3) y Xerez (4-2), y un empate con el Almería (2-2).

El filial ha iniciado la preparación del partido ante el Real Madrid Castilla del domingo (17 horas / Canal Plus) después de dos días de descanso para la mayoría de la plantilla. Rafinha ha sido recibido con los brazos abiertos en un entrenamiento donde se ha percibido gran ambiente entre los jugadores y el ‘staff’ técnico.

Entrenamiento con tres bajas

En la sesión preparatoria han participado todos los jugadores disponibles. Las únicas ausencias han sido Sergi Roberto y Sergio Juste por lesión y Grimaldo concentrado con la selección española sub-19 en Madrid. El lateral valenciano se incorporará mañana a la disciplina azulgrana.

Volver arriba