fcb.portal.reset.password

Rafinha y Víctor Álvarez. FOTO: FCF

El jugador del FC Barcelona B, Rafa Alcántara "Rafinha", junto con Victor Álvarez, del RCD Espanyol, es el nuevo padrino de la fase catalana de la Danone Nations Cup (DNC) de este año. La presentación de los padrinos se ha llevado a cabo durante el acto de renovación del convenio con la Federación Catalana de Fútbol y DNC.

Durante la firma del acuerdo de renovación entre la FCF y DNC también se presentaron los dos padrinos de la edición de este año, el azulgrana Rafinha y el jugador del RCD Espanyol Victor Álvarez. Así pues, el jugador del FC Barcelona B, Rafinha Alcántara, toma el relevo de su compañero de equipo, el reusense Sergio Roberto, que fue padrino la pasada edición. Rafinha ha querido transmitir que "jugar en un mundial es el sueño de todo jugador e iniciativas como la DNC hacen que cada vez más niños puedan vivir esta experiencia inolvidable".

Gracias al acuerdo que se ha renovado, 1746 equipos de fútbol catalanes y 21.126 niños y niñas de toda Cataluña tendrán la oportunidad de jugar en este torneo internacional donde participan hasta 32 países de todo el mundo. Los equipos catalanes que participarán en la DNC saldrán de los resultados de la liga alevín catalana, pero al mismo tiempo se dará la oportunidad de participar en las fases previas al resto de equipos de los grupos alevines mediante la fase de libre inscripción. Estas fases se disputarán en sedes como Girona, Barcelona y Lleida.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();