fcb.portal.reset.password

Rafinha ante el Sabadell / FOTO: ARCHIVO FCB

Brasil ha seleccionado el jugador del Barça B Rafa Alcántara para disputar el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se iniciará el 9 de enero y finalizará el 3 de febrero en Argentina. Rafinha se incorporará a la 'canarinha' el próximo 1 de enero y se podría perder hasta cinco partidos de la Liga Adelante.

La delegación brasileña deberá presentarse el próximo 10 de diciembre en Granja Comary, Teresópolis, pero la Confederación Brasileña ha aceptado, a petición del FC Barcelona, que Rafinha se incorpore el 1 de enero para poder estar continuar a las órdenes de Eusebio hasta finales de año.

Encuadrados en el grupo B

La selección brasileña sub-20 ha quedado encuadrada dentro del grupo B del Campeonato Sudamericano. La 'canarinha' jugará el primer partido el próximo 10 de enero contra Ecuador en San Juan. Uruguay, Perú y Venezuela completan el grupo.

El grupo A lo componen Argentina, Paraguay, Colombia, Bolivia y Chile. Los cuatro primeros equipos de este campeonato se clasificarán para el Mundial Sub-20 que se jugará en Turquía en los próximos meses de junio y julio.

Volver arriba