fcb.portal.reset.password

Grimaldo, contra el Sabadell. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça B visita este sábado por la tarde el Guadalajara en lo que es una buena oportunidad para afianzar las buenas sensaciones mostradas en la jornada anterior contra el Sabadell. Contra los arlequinados, el filial obtuvo el primer triunfo en el campeonato, acompañado de buen juego y consistencia defensiva. Es precisamente lo que más había echado de menos en las dos derrotas iniciales.

Para el próximo enfrentamiento, el técnico Eusebio Sacristán preveía un "partido incómodo" ante un rival "sólido y disciplinado".

El equipo viajará a Guadalajara con bajas

El Barça B encara el partido con el Guadalajara de este sábado con seis bajas destacadas. Sergi Roberto, Carles Planas y Gerard Deulofeu están concentrados con la selección española sub-21. Además, Agostinho Cá y Sergio Juste están en la recta final de su recuperación y está previsto que Edgar Ie se pueda incorporar al grupo en unas cuatro semanas.

Las ausencias en la retaguardia llevaron a Eusebio a citar el Franck Bagnack, el central del Juvenil A, que ha trabajado durante la semana con el Barça B. Han sido unas sesiones atípicas porque en dos de ellas participaron los cinco futbolistas del primer equipo que no fueron escogidos por las selecciones.

El resto de convocados son: Oier, Masip, Balliu, Sergi Gómez, Ilie, David Lombán, Espinosa, Luis Alberto, Rafinha, Patric, Araujo, Kiko Femenía, Lobato, Gus Lede, Joan Román, Dongou y Grimaldo.

Volver arriba