fcb.portal.reset.password

Barça "B" - Huesca

Pol Calvet, centrocampista del Juvenil A, tuvo el pasado sábado un debut corto pero intenso en el partido del Barça B contra el Huesca (0-1). En el minuto 88 sustituía a Espinosa y disputaba sus primeros cinco minutos en Segunda A. El reto era intentar ayudar al equipo, que no pudo igualar el tanto del conjunto aragonés. Pol Calvet fue el único juvenil que dispuso de minutos de los cuatro convocados: "Tenía que debutar seguramente uno, y me ha tocado a mí. Estoy muy contento por el debut, lástima de la derrota ", declaró a Barça TV una vez acabado el encuentro.

Un jugador con llegada

Aunque Calvet ha tenido una semana "un poco extraña, porque me he entrenado con el B y finalmente he podido debutar en el mundo profesional", reconoce estar "muy contento", ya que es "un nuevo paso en mi carrera como futbolista". El centrocampista de Sant Cugat, que juega de interior en el Juvenil A, es un jugador con gran llegada y muy polivalente, ya que puede actuar como medio centro o central.

Calvet llegó al Club en 2007, procedente del Sant Andreu, para incorporarse al Infantil A de Fran Sánchez, con quien creció como futbolista hasta que dio el salto al Juvenil A.

Volver arriba