fcb.portal.reset.password

El filial juega en la Nueva Condomina este sábado. FOTO: ARCHIVO - FCB

El filial azulgrana visita este sábado la Nueva Condomina -18 horas, Esport3-en la 14 ª jornada de Liga de Segunda División, un campo siempre difícil que el Murcia tiene por fortaleza, donde sólo ha perdido un partido de los cinco disputados en casa esta temporada. El equipo de Eusebio tiene la intención de dar un golpe de autoridad a la competición y reponerse de los últimos resultados-los 3 últimos partidos, dos derrotas y un empate.

Alta de Planas y baja de Gómez y Rafinha

Octavos en la clasificación, los chicos de Eusebio han sido baja hasta cinco ocasiones por expulsión en trece jornadas de competición. Esta vez son Sergi Gómez y Rafinha verán el partido a distancia. En cambio, Carles Planas ya tiene el alta médica y regresa al equipo. A pesar de las bajas, la pólvora no será un problema para el filial, ya que Gerard Deulofeu y Luis Alberto, con seis goles cada uno, seguro que querrán ampliar sus registros.

Los murcianos tienen el mismo problema

El equipo de Gustavo Siviero tiene el problema de haber recibido siete tarjetas rojas esta temporada, aunque la baja del delantero argentino Cristian García para este sábado es por acumulación de tarjetas amarillas. El rival recuperará Eddy para seguir haciéndose fuerte en casa-sólo han perdido un partido-y escalar posiciones de una División de Plata en que son décimos. El duelo entre Murcia y Barça B será este sábado a las 18 horas en la Nueva Condomina.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();