fcb.portal.reset.password

Carles Planas en el programa ADN Barça de este miércoles / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El defensa del Barça B, Carles Planas, repasó en el programa 'ADN' de Barça TV la buena temporada del filial y analizó la previa del partido contra el Girona que se jugará este sábado en el Mini (16 horas / Canal Plus). El jugador catalán prevé un partido muy bonito entre los dos equipos más goleadores de la categoría y será un duelo para ver quién de los dos consigue tener la posesión del balón.

“Espero que se anime gente a venir al Mini”

“El sábado será un partido muy atractivo. El Girona está haciendo una gran temporada, está haciendo un buen juego y está segundo por méritos propios”, afirmó Carles Planas. "Esperamos que el público nos anime como en el último partido ante el Elche, donde más de 11.000 personas vinieron a apoyarnos. Se agradece mucho que los aficionados vengan al Mini. Nos va muy bien porque salimos con más fuerza y más motivados, es un apoyo extra".

El defensa siempre ha jugado de lateral izquierdo, pero Eusebio le ha hecho participar de central en los últimos partidos. "Me he adaptado muy bien a la posición de central. Me gusta también jugar en esa posición, ya que se participa en la salida del balón", explicó.

"Somos unos privilegiados"

Carles Planas también se referió a los más de diez años de azulgrana y es que el defensa de Sant Celoni llegó con diez años y ha pasado por casi todas las categorías. "Somos unos privilegiados de estar en este club. Tenemos la suerte de estar aquí y tenemos que agradecer y aprovechar esta oportunidad", explicó.

Y también habló del jugador que más admira: "Puyol es un ejemplo, es un jugador en quien se reflejan muchos defensas por su esfuerzo y humildad. Se nota que le gusta lo que hace. Es el primero en llegar y el último en irse, es digno de admirar".

Los mejores deseos para Tito

El defensa del Barça B, Carles Planas, deseó que Tito Vilanova "tenga una pronta recuperación". El de Sant Celoni es el primer jugador de la cantera que ha hecho debutar Vilanova con el primer equipo. Fue el 28 de noviembre pasado, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();