fcb.portal.reset.password

Patric entrevistado por Xavi Rocamora y Marc Guillén en el programa 'ADN Barça' de Barça TV / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Patric Gabarrón subió al Barça B este verano procedente del Juvenil A, donde jugaba en el centro del campo. Su versatilidad y calidad, combinado con las lesiones de Sergio Juste, han hecho que Eusebio confiara en el jugador murciano en el lateral derecho haciendo relevo con Balliu.

"Al principio de temporada me costó, pero el entrenador me dio confianza y me encuentro en el lateral derecho mejor de lo que pensaba. En los primeros partidos estaba un poco cohibido, pero ahora me gusta subir la banda y estar siempre en movimiento", explicó Patric en el programa 'ADN Barça' de Barça TV este miércoles.

"Lo más importante para mí es sumar minutos y aprender al máximo. En el equipo hay mucha competencia porque hay muy buenos jugadores. Cada entrenamiento lo hacemos al máximo para estar preparados", añadió.

El Mini, fútbol en estado puro

El Barça B está ofreciendo partidos con un gran número de goles. Y es que el conjunto de Eusebio Sacristán es el equipo más goleador, pero también el más goleado de la Liga Adelante. "Estamos consiguiendo buenos resultados en el Mini y esperamos que sigamos creciendo. Venir al Mini es un espectáculo", comentaba Patric.

"Trabajamos cada día para corregir los errores defensivos e intentar no encajar tantos goles. Somos un equipo joven y pequeños detalles hacen que a veces suframos más de la cuenta, sobre todo en los minutos finales de los partidos. Con el tiempo y la experiencia esperamos poder cambiar eso", confesó el murciano.

Equipo de calidad

Patric se mostró muy feliz de poder compartir un vestuario que se caracteriza por tener un gran ambiente entre jóvenes jugadores. "Los más veteranos del equipo como Muniesa, Sergi Roberto, Oier o Ilie nos prestan mucha ayuda siempre para intentar mejorar", explicó el defensa azulgrana.

"Nuestro equipo tiene jugadores de mucha calidad y esto nos permite tener siempre muchas posibilidades de posiciones y alineaciones diferentes. Tenemos un buen equipo ", añadió el lateral derecho del filial.

Minutos con Abidal

Patric Gabarrón fue uno de los jugadores del Barça B que pudo compartir algunos minutos de juego con Abidal en el partido amistoso que disputó el filial el pasado martes ante el Istres. "Fue un placer jugar con él. Es un gran luchador y un ejemplo para todos. Esperamos que continúe mejorando ", concluyó Patric.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();