fcb.portal.reset.password

Balliu y Grimaldo pareja de pádel / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B ha hecho una actividad diferente este martes con el objetivo de hacer piña antes de la visita del líder, el Elche, este sábado en el Mini (18 horas, Esport3). Eusebio ha cambiado el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva por las pistas de pádel del club Áccura de Gavà Mar, donde se ha organizado un torneo con los jugadores disponibles y miembros del staff técnico.

"Hoy hemos propuesto un entrenamiento diferente con el objetivo de que los jugadores se lo pasen bien", explicó Eusebio.

Salir de la rutina

Como ya es habitual en las últimas temporadas, el Barça B ha salido de la rutina de entrenamientos con una actividad deportiva diferente al fútbol. Los jóvenes jugadores de Eusebio Sacristán han disfrutado de lo lindo jugando a pádel y han demostrado tener cualidades para practicar este deporte.

Los más destacados fueron Ilie, Lombán y los entrenadores Eusebio y Joan Barbarà, pero lo más importante era convivir y hacer grupo. "Va bien desconectar un poco de vez en cuando, no hay que pensar siempre en el fútbol", añadió el de La Seca.

Volver arriba