fcb.portal.reset.password

El Barça B se ha enfrentado al Cornellà. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B ha disputado este martes un entrenamiento un poco diferente de lo habitual jugando un partido amistoso ante la UE Cornellà en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El objetivo de este encuentro ha sido dar minutos a los jugadores menos habituales en los partidos de la Liga Adelante.

Marc Muniesa ha participado media hora para ir cogiendo ritmo de competición aunque todavía no tiene el alta médica. También han participado reforzando al filial los juveniles Pol Calvet, Samper y Adama Traoré que han demostrado tener un buen nivel.

Victoria azulgrana

El Barça B ha ganado el partido (3-0) con goles en la primera mitad de Dongou y Kiko y uno en la segunda, obra de Deulofeu. Dongou ha hecho el primero después de una recuperación de balón en el minuto 17. Kiko Femenia ha sido el autor del segundo cuatro minutos más tarde. Deulofeu ha marcado el tercero y definitivo gol tras un espectacular disparo de falta desde el lateral del área.

Eusebio ha presentado dos equipos durante el partido. Los primeros 55 minutos han jugado: Olazábal, Patric, Sergi Gómez, Edgar IE, Planas, Agostinho , Ilie, Espinosa, Kiko Femenia, Dongou y Joan Román.

Grimaldo ha entrado en el descanso en lugar de Planas los diez minutos de la reanudación han entrado Balliu, Lombán, Muniesa, Samper, Luis Alberto, Pol Calvet, Deulofeu, Araujo y Adama Traoré.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();