fcb.portal.reset.password

Adelántate al futuro. ¡Ven al Mini!

Por tercer año consecutivo, el FC Barcelona ha puesto en marcha una acción de comunicación para promocionar los partidos del Barça B en el Miniestadi. En este caso, algunos de los jugadores del primer equipo son los protagonistas de la campaña gráfica para promocionar la asistencia de socios, peñistas y aficionados a los partidos del equipo filial. Utilizando la imagen de futbolistas como Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Valdés o Thiago -todos con pasado en el Mini-, se pone en valor la cantera del Club y se invita a los socios, peñistas y aficionados a descubrir la esencia de los jugadores del futuro antes de que den el salto al primer equipo.

Los mensajes son claros y directos: "¡Adelántate al futuro! ¡Ven al Mini!" y "En el Mini ya destacaba". También se personaliza con mensajes de jugadores del primer equipo que antes pasaron por Mini. En el caso de Messi, por ejemplo, se afirma que "en el Mini ya era el único e inimitable", en el de Xavi, se asegura que "en el Mini ya era el guardián del estilo", y de Busquets se opta por un: "En el Mini ya hacía fácil lo más difícil".

La campaña se pone en marcha este fin de semana, coincidiendo con la visita al Miniestadi de un ex equipo de Primera División, el Racing de Santander (domingo a las 12 horas).



Los Barça Toons, amigos del Barça B

La campaña incluye spots televisivos, banderolas, anuncios en prensa escrita y presencia en las redes sociales. Además, también contará con la participación de los Barça Toons, que se encargarán de invitar a los más pequeños a vivir la experiencia de presenciar un partido en el Miniestadi. Un Mini y su entorno que presentarán una nueva decoración en consonancia con esta acción de comunicación.

Presencia en las redes sociales

Los socios, peñistas y aficionados que lo deseen pueden encontrar más información en www.fcbarcelona.cat. Además, para difundir esta campaña, el FC Barcelona cuenta también con la presencia destacada que tiene en las redes sociales. En poco más de dos años, cerca de 160.000 personas siguen el Barça B en Facebook (www.facebook.com/FCBarcelonaB), y más de 143.000 que lo hacen a través de Twitter (www.twitter.com/FCBmasia).

Entrada gratuita para los socios y promociones especiales

Cabe recordar que el acceso al Miniestadi es gratuito para los socios del FC Barcelona y los menores de 12 años. Además, el Club, mediante la promoción 'Fútbol con amigos', permite que cada socio pueda comprar tres entradas al precio de 3 euros para todos los partidos. En lo que respecta al resto de público en general, para el partido de este domingo contra el Racing, pueden comprar entradas a partir de 9 euros.

Volver arriba