fcb.portal.reset.password

Deulofeu vuelve este sábado. FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça B visita la UD Las Palmas este sábado (20 horas / Esport3) en un duelo de dos equipos que sólo estan separados por un punto de diferencia. Los azulgrana ocupan la quinta plaza con 42 puntos, mientras que los insulares son novenos con 41. Ambos equipos ya empataron (1-1) en el partido de ida en el Mini, encuentro en el que cayó un gran aguacero que dejó casi impracticable el césped del Mini.

Por tanto, todo apunta a que éste también será un partido muy igualado. Y es que el entrenador de los canarios, Sergio Lobera, conoce a la perfección la filosofía azulgrana después de entrenar durante muchos años a diferentes equipos del fútbol formativo del Barça. Lobera intenta imponer esta filosofía en la UD Las Palmas y, de momento, está teniendo bastante éxito.

Sólo piensan en la victoria

El filial afronta este partido con la idea de encadenar una segunda victoria consecutiva tras ganar al Hércules (1-0) el pasado sábado en el Mini. El equipo de Eusebio quiere ofrecer un buen juego para seguir creciendo en esta etapa formativa. Y es que a pesar de no poder subir de categoría, el equipo es ambicioso y quiere llegar a ocupar la posición más alta posible en la clasificación de la Liga Adelante.

El estadio de Gran Canaria es un fortín

La UD Las Palmas es muy fuerte en casa, donde no pierde desde la jornada 8, en octubre. Es uno de los equipos más fiables como local. En el estadio de Gran Canaria ha ganado ocho partidos y se encomiendan al apoyo de su afición para conseguir el objetivo de estar en las posiciones de ascenso a Primera División.

Bajas importantes para los dos equipos

El Barça B ha llegado a Gran Canaria este viernes con 18 jugadores convocados. En la lista ha vuelto Gerard Deulofeu, pero son baja por distintos problemas físicos Grimaldo, Juste, Lobato, Masip y Lombán.

Por su parte, la UD Las Palmas tiene las bajas de Murillo, Vitolo y Thievy, sancionados, y David Garcia y Aythami, lesionados.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();