fcb.portal.reset.password

Eusebio y sus jugadores comenzarán a preparar la temporada el 12 de julio / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Una vez confirmada la pretemporada del primer equipo, la que comienza a tomar forma es la del Barça B de Eusebio Sacristán. Los jugadores deberán presentarse a las instalaciones del Club el viernes 12 de julio para poner manos a la obra a una temporada llena de novedades con respecto a la plantilla. De momento, se sabe seguro que siete jugadores del Juvenil A subirán al filial. Se trata de Bagnack, Robert Costa, Lucas Gafarot, Samper, Babunski, Pol Calvet y Sandro Ramírez.

Tres partidos confirmados

En cuanto a los partidos, ya hay tres confirmados. El primer compromiso de preparación del Barça B se disputará el martes 16 de julio y será ante L'Escala, equipo que ha subido a Segunda Catalana.

Tres días más tarde, el 19 de julio, se desplazarán hasta el campo del Palamós para enfrentarse al Llagostera, equipo de Segunda B y que esta temporada ha llegado hasta los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde cayó ante el Valencia.

El tercer partido confirmado de la pretemporada del filial será el 12 de agosto en Banyoles. El Barça B participará en el centenario del club, que la temporada 2013/14 jugará en la Primera Catalana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();