fcb.portal.reset.password

Kiko, durante el programa 'ADN Barça' / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Kiko Femenía llegaba al filial del Barça hace una temporada y media procedente del Hércules, el próximo rival del B. Esta temporada ha marcado un gol desde la banda derecha del Mini en los 22 partidos que ha jugado -11 de titular- y este sábado recibe a su ex equipo en el Miniestadi (20.00 horas, Esport3). El jugador ha pasado por los micrófonos de Barça TV, en el ‘ADN Barça', para hablar sobre la actualidad en clave azulgrana.

Contra el Hércules, la reacción

El conjunto de Eusebio Sacristán hace tres jornadas que no consigue la victoria, una racha que Femenía cree que se romperá con el Hércules este sábado: "Llevamos unos partidos que estamos fallando mucho, no nos podemos relajar y contra el Hércules espero que vuelvan las victorias. Nos gustaría quedar tan arriba como sea posible en la clasificación". Por lo que respecta a su pasado en el conjunto de Alicante, Kiko se muestra feliz y cree que debe mucho al conjunto blanquiazul, aunque las sensaciones entre el Barça B y el Hércules son diferentes: "La afición del Hércules siempre te pedirá un ascenso, aquí juegas más tranquilo, la misión del Barça B es formar jugadores en una categoría donde hay mucho nivel".

"Aquí estoy bien"

El lateral azulgrana -y también extremo, como él mismo especifica- no piensa aún en su futuro: "Me olvido de la presión, juego como uno más y me gusta trabajar, aquí estoy bien y no pienso en un futuro inmediato, juego como sé y trabajaré hasta final de temporada ". El jugador ha terminado saludando a sus compañeros de equipo y poniendo especial énfasis en aquellos con más experiencia que "ayudan a los jóvenes" como Lombán.

Volver arriba