fcb.portal.reset.password

Joan Ángel Román ha completado un gran partido en Palamós / FOTO: Alejo F. Moreno

El Barça B ha debutado con victoria / FOTO: Alejo F. Moreno

Para el primer partido amistoso de la pretemporada, Eusebio ha apostado por Patric, Ayala y Juan Ángel Román como novedades en el once inicial del Barça B en el Nou Municipal de Palamós. En un encuentro en el que se ha notado la falta de rodaje, los jugadores han empezado a entrar en la dinámica competitiva y han cuajado un partido muy completo.

El preparador vallisoletano ha situado de inicio a Patric como lateral derecho. A pesar de no jugar en su posición natural -suele ejercer de interior o de mediocentro-, el futbolista ha sumado tanto defensiva como ofensivamente. Sergio Ayala, por su parte, también ha tenido minutos en el Barça B desde la posición de central izquierdo.

Juan Ángel Román, un debut muy destacado

El Barça no ha perdido su estilo de juego pese a ser la primera toma de contacto del curso. El más incisivo en el terreno de juego ha sido el recién llegado Juan Ángel Román, que se ha mostrado muy activo y desequilibrante en sus acciones individuales. El atacante ha encontrado la recompensa del gol en la segunda mitad, estableciendo el 0-2 en el marcador.

Antes, no obstante, Rodri ha abierto la lata en los últimos instantes del primer tiempo. El delantero del filial azulgrana ha aprovechado un error defensivo de los locales para comenzar la pretemporada con buen olfato goleador.

Más movimientos en el segundo tiempo

Los cambios han llegado en la reanudación pero la dinámica del encuentro no ha cambiado. Con alguna ocasión peligrosa y puntual del Palamós, los azulgranas han sido dominadores del partido y han disfrutado de las mejores oportunidades. Sergi Roberto y Rafinha han estrellado dos balones contra la madera y Juan Ángel Román, aprovechando una gran asistencia, ha anotado el segundo y definitivo gol.

Eusebio ha dado la alternativa a Quintillà en banda, mientras que David Lombán también ha debutado con nota en el Barça B, mostrando buena salida de balón y contundencia defensiva.

Tras esta victoria en Palamós, el filial barcelonista pone punto y final a la estancia de cinco días en Navata (Girona), donde el equipo ha comenzado su preparación para afrontar con garantías el nuevo curso 2012/13.

El Barça B estrena la nueva camiseta

El conjunto dirigido por Eusebio Sacristán ha estrenado en el Nou Municipal de Palamós la nueva camiseta de la temporada 2012/13.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();