fcb.portal.reset.password

Ilie Sánchez, en el programa 'ADN Barça' / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

El jugador del Barça B, Ilie Sánchez, valoró el inicio de temporada del filial en una entrevista al programa ADN Barça de Barça TV. El jugador azulgrana también explicó cómo se siente a nivel personal y profesional.

Tras las lesiones que le tuvieron parado la temporada pasada explicó que "estoy al 100%, me encuentro muy bien con el equipo, este año estoy disfrutando de las cosas que no pude la temporada pasada. Lo pasé muy mal pero ahora ya estoy bien. Para mi es un orgullo ser el capitán de este equipo, sobre todo porque te escogen los propios compañeros. Intento siempre estar al lado de ellos".

La Liga Adelante, competición exigente

El centrocampista azulgrana comentó las dificultades que tiene la categoría de plata: "La 2ª división te hace despertar y debes trabajar al máximo cada día ya que la liga es muy exigente a papel nivel de los equipos que participen".

Y comentó los primeros meses de competición: "Tuvimos que empezar con dos resultados malos pero seguimos trabajando bien. Mejoramos en la presión en bloque con las líneas más juntas y eso nos ha permitido conseguir mejores resultados". El Barça B ocupa la sexta plaza en estos momentos y es uno de los equipos más goleadores.

La importancia del Mini

Para Ilie, es muy importante que los socios y aficionados acudan al Mini a ver los partidos del Barça B. "Somos un equipo muy joven. Nos haría mucha ilusión que viniese mucha gente al Mini. Cuando hay aficionados en las gradas y buen ambiente nos da una fuerza extra para sacar los partidos adelante", ha asegurado.

Este sábado, a las 18 horas, el Numancia visitará el Miniestadi. "Es un rival serio con jugadores de nivel que presionan muy arriba", ha explicado el capitán.

El primer equipo como motivación

Ilie confesó que "una de las mejores cosas de jugar en el Barça B son las experiencias vividas con el primer equipo cuando tenemos la oportunidad de ir a algún entrenamiento o en la pretemporada". En su caso, "me fijo mucho en Sergio Busquets, para mi es el mejor en su oosición, lo hace todo bien."

 

Volver arriba