fcb.portal.reset.password

Rafinha, autor de uno de los cuatro goles marcados al Huesca / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B ha dado la vuelta en tres minutos un partido que se le había complicado en el minuto 17 cuando el Huesca se ha avanzado con un gol de Camacho. Pero los de Eusebio han sido muy superiores y han trabajado en todo momento para conseguir un triunfo que ha llegado gracias a los goles de Sergi Gómez (67'), Rafinha (70'), Deulofeu (88') y Luis Alberto (93'). El filial azulgrana logra el triunfo en Huesca diez días después de que se suspendiera el partido por lluvia.

El Huesca se avanza

Los dos equipos han saltado al terreno de juego con las ideas muy claras y con el objetivo de ganar el partido desde el principio. El Huesca ha sido el primero de crear peligro con dos llegadas en los dos primeros minutos. Luis Alberto y Kiko Femenía han respondido con dos ocasiones que ha salvado sin demasiados problemas el portero Luis García. Un disparo de Nacho Novo ha hecho lucir al portero Masip, que ha enviado el balón a córner. Y cuando los chicos de Eusebio se habían hecho dueños del control del juego ha llegado el gol del Huesca. Ha sido en el minuto 17 cuando Camacho ha enviado su remate con la cabeza al fondo de la portería de Masip.

A partir de este momento, el Huesca se ha ido atrás y el Barça B ha tenido muchísimas facilidades para encontrar espacios y crear peligro, que no aprovechado. En el minuto 20 una buena triangulación del equipo azulgrana ha acabado con una asistencia de Lobato hacia Espinosa que éste ha enviado fuera. Con los aragoneses cerrados detrás la posesión para el filial ha ido en aumento y a diez minutos para el descanso era del 70%. Con todo, los de Eusebio han sufrido algunas pérdidas de balón en el centro del campo que el Huesca ha aprovechado para crear peligro sin fortuna. Con el 1 a 0, y con los azulgranas dominando el juego ha finalizado la primera mitad.

Remontada en tres minutos

Eusebio Sacristán ha dado entrada en este segundo tiempo a Dongou para mantener el nivel de ataque del equipo. La primera ocasión clara ha llegado en el 48 cuando Rafinha ha enviado un balón al larguero tras una excelente volea. Pero ha sido en el minuto 67, y ya con Deulofeu sobre el terreno de juego, cuando el Barça B ha iniciado la remontada. Un centro de Luis Alberto al punto de penalti lo ha rematado Sergi Gómez que ha visto como hacía su primer gol de la temporada. Los aragoneses no han tenido tiempo de digerir este gol cuando en el 70 Rafinha, desde atrás, ha sorprendido la defensa rival y ha hecho subir el segundo gol para el Barça B.

El Huesca se ha ido desgastando a medida que pasaban los minutos, aunque en el 71 Sergio Díaz ha enviado una falta al palo. El Barça B quería el gol de la tranquilidad y ha sido Deulofeu, minutos después de que le anularan un gol por fuera de juego, que ha hecho el tercero. Un golazo después de recortar con la derecha y chutar con la izquierda un balón que ha entrado por toda la escuadra. Incluso ha habido tiempo para ver debutar a Cá, que ha entrado por Espinosa, y ver como Luis Alberto, que había estado muy participativo a lo largo de todo el partido, hiciera su gol en el minuto 93.

Con el 1 a 4 conseguido en Huesca el Barça B se encuentra en la sexta posición con 19 puntos

La ficha del partido

SD HUESCA, 1
FC BARCELONA B, 4

SD Huesca: Luis Garcia, Helguera, Lázaro, David López, Núñez (Borja, 79’), Camacho, Larena, Sergio Díaz, Nacho Novo (Jokin, 66’), Alex Pérez y Llamas.

Barça B: Masip, S. Gómez, Planas (Dongou, 45’), Lombán, Espinosa, Luis Alberto, Rafinha, Patric, Kiko Femenía (Deulofeu, 62’), Lobato y Gustavo Ledes.

Goles: 1-0, Camacho (17’); 1-1 Sergi Gómez (67’); 1-2 Rafinha (70’); 1-3 Deulofeu (88’); 1-4 Luis Alberto (93’).

Árbitro: Valdés Aller.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();