fcb.portal.reset.password

Gustavo Ledes i Rafinha en un entrenamiento. FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça B ha preparado este jueves el partido con el Hércules del sábado con la mala noticia de no poder contar con el centrocampista Gus Ledes las próximas 2 o 3 semanas a causa de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Sergi Roberto, Tello, Planas y Bañuz han entrenado con el primer equipo y, por tanto, tampoco han estado a las órdenes de Eusebio en el entrenamiento de este jueves. Gerard Deulofeu, por su parte, se ha entrenado con el filial después de un días haciéndolo con el primer equipo.

Edgar Ié y Sergio Juste evolucionan favorablemente

La enfermería la completan Edgar y Sergio Juste, que presentan una buena evolución en sus respectivas lesiones. Edgar ya toca balón al margen del grupo después de la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo, realizada el pasado mes de julio, y probablemente incorporará al equipo en dos semanas.

Por su parte, Sergio Juste se encuentra en la recta final de su recuperación y se espera que en los próximos días se entrene al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Grimaldo, felices 17

Este jueves es el cumpleaños del componente más joven de la plantilla. El lateral izquierdo, Alejandro Grimaldo, ha cumplido diecisiete años y el equipo le ha dedicado una ovación al inicio del entrenamiento, como suele ser habitual. El jugador valenciano, además, está en un gran momento de forma y ha participado en los cinco partidos disputados, siendo titular en los últimos cuatro.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();