fcb.portal.reset.password

Grimaldo durante el entrenamiento de hoy / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Alejandro Grimaldo ha hecho este lunes por la mañana el primer entrenamiento como jugador del FC Barcelona B. El jugador valenciano vuelve después de estar unos días de vacaciones como consecuencia de haber disputado este mes de julio el campeonato de Europa sub-19 con la selección española, que junto con Gerard Deulofeu ganaron. Grimaldo completa así la plantilla del Barça B, cuando sólo falta por llegar Cristian Tello, que lo hará en los próximos días.

El salto a Segunda División A

Con tan sólo 17 años, Alejandro Grimaldo pasa a formar parte del filial del FC Barcelona que milita en la Segunda División A. El jugador valenciano disputó la mayor parte de la temporada pasada en el Juvenil A, a las órdenes de Òscar Garcia. Ahora, sin embargo, inicia su camino en la Segunda División a las órdenes de Eusebio Sacristán, y empieza la pretemporada con el Barça B.

Grimaldo se disputará un lugar en la posición de lateral izquierdo con Carles Planas. A pesar de iniciar este camino, Grimaldo ya debutó en la Segunda División el curso pasado, en un partido en el campo del Cartagena que el FC Barcelona ganó por 0 goles a 4.

Sólo falta Tello

Con la incorporación de Alejandro Grimaldo a los entrenamientos del Barça B, Eusebio Sacristán puede contar con casi el 100% de su plantilla. Sólo falta por llegar Cristian Tello, que lo hará en los próximos días tras quedar eliminado domingo de los Juegos Olímpicos de Londres ante Honduras.

Volver arriba