fcb.portal.reset.password

Deulofeu supera Mallo en el partido de ida / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este sábado para preparar el importante partido del domingo en Montilivi ante un Girona que lucha por ascender de manera directa a la Primera División. Aunque ha empatado los últimos tres partidos, el filial suma una racha de siete partidos sin perder y afronta este encuentro con la idea de competir y seguir creciendo como futbolistas.

El Girona tiene el objetivo de ganar las tres finales que le quedan para tener opciones de subir directamente a Primera. Y es que el conjunto de Rubi se encuentra cuarto a un punto del Villarreal, segundo, que es quien marca el ascenso directo.

El filial recupera Sergi Roberto y Planas

Después del entrenamiento de este sábado Planas y Sergi Roberto han recibido el alta médica y viajarán a Girona. Espinosa será baja por acumulación de tarjetas y Lobato y Bañuz, por sus respectivas lesiones.

Eusebio Sacristán ha convocado a los 20 jugadores disponibles. El equipo saldrá este domingo a las 9.30 horas desde la Ciudad Deportiva.

El Girona, con bajas

El Girona quiere redondear la fantástica temporada que está realizando subiendo a la máxima categoría y eso pasa por conseguir los nueve puntos que le restan en juego y que el Villarreal tenga un error.

Rubi afronta este partido después de dos derrotas, ante el Jerez y el Villarreal, y además tendrá bajas importantes. David García, Jandro, Migue y también Ion Vélez no podrán participar en el partido por lesión y se unen a las bajas de Garmendia y Benja. Recupera, sin embargo, Gerard Bordas, que no pudo jugar ante el Villarreal por contrato.

Montilivi presentará un gran ambiente de fútbol para intentar empujar a su equipo hasta el sueño de la Primera División.

Visita muy especial

Los jugadores del Barça B han recibido el entrenamiento de este sábado una visita muy especial por parte de la Fundación Eusebio Sacristán. La fundación coordinada por el entrenador azulgrana está realizando un Campus de Integración, que consiste en convivir un fin de semana chicos y chicas con discapacidad física con otros que no la tienen. Todos ellos lo han pasado en grande en el entrenamiento y se han podido hacer fotos con sus ídolos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();