fcb.portal.reset.password

Barça B - Sporting / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El filial recibe este sábado al Mirandés (18 horas, Esport3) en un duelo que se presenta muy duro para el conjunto azulgrana. Y es que el equipo de Carlos Pouso flirtea con la zona de descenso a Segunda División B, sólo le separa un punto del Hércules que es el primer equipo que ocupa posición de descenso.

Por su parte, el Barça B ha bajado en las últimas jornadas hasta la 9ª posición después de tres derrotas consecutivas ante el Sporting (5-2), Huesca (0-1) y Recreativo de Huelva (2-0).

El filial sin Olazábal y Deulofeu

El Barça B no podrá contar con el portero Oier Olazábal ni con Gerard Deulofeu que han ido convocados con el primer equipo. Por otra parte, el juvenil Adama Traoré ha entrenado durante la semana con el filial, pero jugará con el Juvenil A.

Eusebio, sin embargo, tampoco podrá contar con los lesionados Agostinho Cá, Lobato, Grimaldo y Juste.

El Mirandés, un equipo rocoso

El equipo de Carlos Pouso ocupa la 18ª posición con 34 puntos y necesita sumar de tres en tres para no sufrir por la categoría en este final de temporada. El Mirandés se mostró muy contundente en el partido de la primera vuelta cuando consiguió ganar (3-0) al Barça B y se presentará al Mini como un rival muy peligroso.

Los castellanos son un equipo duro que querrá reencontrarse con su esencia, que es la fortaleza defensiva después de algunos partidos encajando bastantes goles. El Mirandés trabaja mucho durante todo el partido y le saca provecho a su juego directo gracias a sus dos puntas: Díaz de Cerio y Suárez.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();