fcb.portal.reset.password

Luis Alberto ha sido el autor del cuarto gol blaugrana / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El mejor Barça B de la temporada ha aparecido este domingo por la mañana en el Miniestadi. Los hombres de Eusebio Sacristán se han deshecho sin problemas del Racing gracias, sobre todo, a una brillante primera parte, en la que tres goles de Deulofeu (2) y Lobato han dejado el partido visto para sentencia. En la segunda mitad, Luis Alberto se ha apuntado a la fiesta antes de que Koné recortara distancias.

De esta manera, el Barça B suma la primera victoria del mes de noviembre y termina con una racha de tres partidos seguidos sin conocer la victoria. Ya lleva 23 puntos.

Avalancha inicial

Enseguida se ha visto qué equipo tenía más hambre en un Miniestadi que ha presentado el mejor aspecto de todo el curso, con 4.889 espectadores. El Barça B ha estrellado un balón al palo en el minuto 3 en un remate de Luis Alberto y, diez minutos más tarde, Patric ha aprovechado un mal despeje de Bouazza para forzar un penalti que ha transformado con seguridad Deulofeu. Era el 1-0.

Golazos de Lobato y Deulofeu

La buena dinámica azulgrana se ha mantenido durante todo el primer tiempo. Lobato y Lombán han podido ampliar la ventaja antes del minuto 20. El 2-0, finalmente, ha llegado en el minuto 29, tras un genial recorte de Lobato, que ha definido con potencia ante el portero Sotres, el mejor de los visitantes. Antes del descanso, Deulofeu también ha hecho magia para firmar el 3-0. Partido resuelto en una mitad.

Las cosas pintaban tan mal para el Racing que su técnico, Fabri, ha hecho el primer cambio en el minuto 40. El hombre que ha entrado en el terreno de juego ha sido un viejo conocido del Miniestadi: Gai Assulin.

Luis Alberto hace el cuarto

La segunda parte ha sido mucho más tranquila. El Barça B ha sabido administrar su ventaja y ha gozado de numerosas ocasiones para hacer el cuarto, que ha llegado mediante Luis Alberto, bien asistido desde la derecha por Deulofeu. Sólo con 4-0 en el marcador, y con la entrada de Koné, el Racing ha podido crear algo de peligro en la portería de Masip. El gol del honor, sin embargo, ha llegado gracias a una jugada afortunadísima del delantero del Racing, que ha marcado de rebote.

La ficha

Barça B, 4
Racing, 1

Barça B: Masip, Planas, Lombán, Luis Alberto, Sergi Roberto, Rafinha, Patric, Lobato (Joan Román, minuto 55), Gus Ledes, Grimaldo (Balliu, minut 45) y Deulofeu (Araujo, minut 80)

Racing: Sostres, Rochela, A. Dorca, Francis, Jairo, Andrija, Óscar Pérez (Gullón, minuto 50), Bouazza (Gai Assulin, minuto 39), Jorge Alonso, Goikoetxea y B. Docal

Goles: 1-0, Deulofeu (minuto 12, penal); 2-0, Lobato (minuto 29); 3-0, Deulofeu (minuto 45); 4-0, Luis Alberto (minuto 65); 4-1, Koné (minuto 68)

Árbitro: Mariscal Sánchez

Volver arriba
_satellite.pageBottom();