fcb.portal.reset.password

Luis Alberto ha sido el autor del tercer gol azulgrana / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Los azulgrana han sudado sangre, sudor y lágrimas para llevarse los tres puntos ante el Xerez. Los hombres de Eusebio se han adelantado en el marcador con un gran gol de Deulofeu, muy activo durante el primer tiempo. La reanudación, sin embargo, ha dado un giro copernicano y los visitantes han logrado darle la vuelta al marcador con dos goles de Porcar. Con todo, la reacción azulgrana no tardó en llegar y Espinosa, Luis Alberto y Román han firmado la remontada que ha supuesto el 4-2 definitivo. De este modo, hace seis partidos que el Barça B no pierde un enfrentamiento.

Deulofeu pone la magia

Una nueva jornada y una nueva exhibición del joven crack azulgrana. Deulofeu ha abierto el marcador con una jugada marca de la casa. El de Riudarenes ha culminado una buena jugada personal, ha recortado dentro del área y, con la pierna izquierda, ha cruzado el disparo haciendo imposible la estirada de Navas. El '7 'azulgrana ha sido uno de los nombres propios del primer tiempo, siendo uno de los hombres más destacados y participativos en las jugadas ofensivas del primer tiempo.

Porcar da la vuelta al marcador

Los primeros compases de la reanudación no han sido favorables para el conjunto azulgrana. En una jugada desafortunada de la defensa local, Porcar ha aprovechado para anticiparse, robar el esférico y poner el empate en el marcador. Porcar, sin embargo, no ha tenido suficiente y, en una jugada de contraataque, ha logrado dar la vuelta al marcador del encuentro. El delantero del Xerez ha ajustado el balón ante la presencia de Masip.

Reacción que vale tres puntos

Cuando el Barça B no estaba viviendo sus mejores minutos apareció Espinosa para reivindicarse e igualar el marcador. La reacción azulgrana le ha culminada Luis Alberto, con una buena acción personal, y Román con un gol en el tiempo añadido.

Con esta victoria, el conjunto de Eusebio suma una nueva jornada más sin perder en el Miniestadi. La última derrota fue ante el Recreativo de Huelva, donde el filial perdió por la mínima (2-3).

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona B, 4
Xerez CD, 2

FC Barcelona B: Masip, Balliu (Espinosa, min 67), Lombán, Planas, Grimaldo, Gustavo Ledes, Lobato, Luis Alberto, Kiko Femenía, Araujo (Román, min 89) y Deulofeu (Ilie, min 75).

Xerez CD: Raúl Navas, Ruiz (Marcos, min 78), Mendoza, Redondo, Iago Bouzón, Keita, Bruno Herrero (Barber, min 69), Rueda (Vega, min 83), Porcar, Marquitos y Tato.

Goles: 1-0, Deulofeu (min 20); 1-1, Porcar (min 53); 1-2, Porcar (min 65); 2-2, Espinosa (min 71); 3-2, Luis Alberto (min 72); 4-2, Román (min 93).

Arbitros: Sánchez Martínez, Martínez Nicolás y López Mir.

Volver arriba