fcb.portal.reset.password

Luis Alberto. / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El filial quiere seguir compitiendo y continuar la dinámica positiva de los últimos cuatro partidos, en los que ha conseguido dos victorias y dos empates en la Liga. Esto, sumado a la victoria en Copa Catalunya, hace que el equipo de Eusebio Sacristán encadene cinco compromisos sin conocer la derrota. Pero enfrente tendrá a un rival que no le pondrá las cosas fáciles. Y es que el Lugo, que acaba de llegar a la categoría, propone un estilo muy similar al del Barça B.

El equipo de Quique Setién llega al Mini en un momento de forma diferente al del filial, dado que no ha conseguido la victoria en los últimos cuatro partidos. Los gallegos, sin embargo, se tuvieron que enfrentar a los equipos punteros y lograron empatar con el Elche y el Villarreal, pero no pudieron con el Girona y el Alcorcón.

6 puntos les separan

El Barça B y el Lugo están distanciados por 6 puntos en la tabla clasificatoria. Los azulgranas ocupan en estos momentos la 8ª plaza y suman 54 puntos, mientras que los gallegos están en la 12ª y tienen 48.

Si bien los estilos son muy similares entre estos dos equipos, hay diferencias en el cómputo goleador. Y es que el Barça B sigue siendo el equipo más goleador de la categoría, con 71 goles a favor, mientras que el Lugo es el cuarto equipo por la cola en esta faceta en la que sólo ha conseguido 35 dianas. La escasez goleadora la compensa con el trabajado sistema defensivo que sólo ha permitido 42 goles, dígitos de equipos en posición más puntera.

El equipo de Quique Setién buscará quitar el balón al filial y desplegar su juego combinativo en el intento de sorprender a los hombres de Eusebio Sacristán.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();