fcb.portal.reset.password

Empate del Barça B ante el Girona / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Empate eléctrico en un partido marcado por el dominio inicial de los gerundenses. Los visitantes han sido los primeros en mostrar síntomas de peligro a la portería defendida por Oier. El conjunto de Eusebio, sin embargo, tras una buena jugada del '7' azulgrana que ha terminado en córner, ha inaugurado el marcador. Araujo, con un gran remate, ha sido el autor.

En la reanudación, los dos equipos han enseñado su mejor versión. Deulofeu ha ampliado el marcador, pero Benja, instantes después, ha recortado la distancia. Los azulgrana, con un nuevo gol de Deulofeu y uno de Rafinha, han ampliado la ventaja, pero el Girona se ha aliado con la épica y, con dos dianas de Acuña y una de Luso en el tiempo añadido, empató el partido.

Complicaciones en el inicio

A pesar del empate en los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto de Eusebio ha visto como el Girona ha dispuesto de las mejores ocasiones para inaugurar el marcador. Los azulgrana, que han intentado buscar la rapidez de un Deulofeu muy activo, han topado con una defensa gerundense muy bien colocada, pero han sabido contrarrestar las ofensivas visitantes y han mantenido su portería a cero.

Araujo se estrena el Mini

A medida que han avanzado los minutos el Barça B se ha encontrado más cómodo, y con Deulofeu, nuevamente, de protagonista han llegado las mejores ocasiones. Después de una gran oportunidad de Luis Alberto, gracias a un pase del '7' azulgrana, Araujo, a la salida de un córner, ha abierto el marcador. El argentino, con una gran remate de cabeza, ha conseguido su tercer gol en la temporada, el primero en el Miniestadi.

Reanudación vibrante

Que Gerard Deulofeu tiene una calidad excepcional no es ninguna novedad y, una jornada más, el joven crack lo ha vuelto a demostrar. En una gran jugada personal, el '7' azulgrana ha batido a Mallo en el uno contra uno. El gol, sin embargo, ha espoleado a los gerundenses, que han recortado distancias a los pocos minutos, con un remate de Benja a la salida de un córner. Cuando parecía que el empate del Girona era más cercano, sin embargo, Deulofeu ha vuelto a demostrar su condición goleador con una gran definición ante Mallo.

De la goleada al empate

Con un Barça B como amo y señor del partido, Rafinha se ha unido a la fiesta de goleadores de la tarde. A la salida de una falta, el '12' azulgrana ha superado a Mallo con un buen remate de cabeza. El brasileño ha disputado su último partido en el Miniestadi (con 7.976 espectadores), antes de ir convocado con la selección sub-20 de la 'canarinha'.

Los visitantes, sin embargo, no han tirado la toalla y han acortado distancias (4-3) en dos contraataques bien ejecutados por Acuña. Su insistencia se ha visto premiada en el último suspiro. Luso, a la salida de un córner, superó a Oier, que ha acabado expulsado, y ha puesto el empate en un partido marcado por el gran juego de ambos conjuntos y por la épica.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona B, 4
Girona FC, 4

FC Barcelona B: Oier, Patric, S.Gómez, Planas, Grimaldo, Ledes, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu (Espinosa, min 83), Luis Alberto (Bañuz, min 93) y Araujo (Kiko Femenía, 64).

Girona FC: Mallo, José (Jofre, min 70), Chus Herrero, Migue, David Garcia, Luso, Tébar, Jandro (Toni Moral, min 79), Felipe, Juanlu y Benja (Acuña, min 64).


Goles: 1-0, Araujo (min.41); 2-0, Deulofeu (min 52); 2-1, Benja (min 54); 3-1, Deulofeu (min 66); 4-1, Rafinha (min 74); 4-2, Acuña (min 77); 4-3, Acuña (min 88); 4-4, Luso (min 93).

Arbitros: Sureda Cuenca, Rodríguez Rotger y Silva Limas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();