fcb.portal.reset.password

Luis Alberto celebrando su gol de falta / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Empate e igualdad máxima entre el Barça B y el Mirandés en el partido que se ha disputado este sábado en el Miniestadi. El primero de avisar ha sido el conjunto de Eusebio en una falta que ha sacado Luis Alberto y que Ilie ha estado a punto de sorprender al portero visitante. Los azulgrana han seguido manteniendo el dominio y Dongou ha dispuesto de la ocasión más clara para los azulgrana, enviando una vaselina al larguero.

La mejor ocasión para el Mirandés, pero la ha conseguido salvar Sergi Gómez bajo palos. La mala noticia del primer tiempo la ha protagonizado Kiko Femenía, que ha sido sustituido en el minuto 39 tras recibir una fuerte entrada en el tobillo y sufrió un esguince.

La eficacia de Luis Alberto

La ambición de ambos conjuntos en buscar la victoria ha hecho que los primeros 45 minutos acabaran con igualdad en el marcador. En la reanudación, sin embargo, Luis Alberto ha vuelto a demostrar su calidad y, tras ejecutar de forma excelente un lanzamiento de falta, adelantó al conjunto barcelonista. Esta diana ha espoleado el conjunto de Eusebio, que han cogido las riendas del partido para intentar sentenciar el compromiso.

Empata el Mirandés

El Barça mantenía el dominio del partido y han aprovechado que los visitantes no vivían sus mejores minutos para intentar ampliar el marcador. A pesar de la superioridad azulgrana, el Mirandés ha sabido aprovechar una de sus únicas ocasiones, hasta el momento, para empatar el partido. Mujika, en una jugada enrevesada, ha sabido batir, con un disparo potente, a Masip. El gol ha supuesto una inyección de moral para los visitantes que se han lanzado a la ofensiva.

Nervios y empate final

El Barça B ha intentado recuperar el dominio alcanzado con el gol inicial, pero el Mirandés no se ha encogido y también ha creído en sus posibilidades. La insistencia de los dos conjuntos se ha traducido en un intercambio de ocasiones donde los azulgrana han recuperado el rumbo en los últimos minutos, pero no han podido conseguir el premio del gol.

Con este empate el Barça B rompe la racha de tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas. En cuanto a la lesión de Kiko Femenía, el jugador se someterá, este domingo, a pruebas médicas para definir el alcance exacto de la lesión.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona B, 1
CD Mirandés, 1


FC Barcelona B: Masip, Balliu, Gómez, Ilie (Gus Ledes, min 67), Planas, Luis Alberto, Sergi Roberto, Rafinha, Kiko (Roman, min 39), Muniesa y Dongou (Araujo, min 78).

CD Mirandés: Goitia, Garmendia, Koikili, Caneda, Martínez, Muneta (Infante, min 67), Alain (Agustín, min 78), Mujika (Iribas, min 85), Corral, De Cerio y Ruper.

Goles: 1-0, Luis Alberto, min 49; 1-1, Mujika, min 61.

Arbitro: Ocón Arraiz.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();