fcb.portal.reset.password

Eusebio, en una rueda de prensa / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B ha realizado este viernes la última sesión preparatoria antes de enfrentarse a la Ponferradina este sábado en el Miniestadi (18 horas). Eusebio Sacristán no ha podido contar con Gerard Deulofeu, que ha entrenado con el primer equipo, ni con Sergi Juste, todavía en fase de recuperación. Edgar Ié sigue haciendo recuperación al margen del grupo y Patric Gabarrón no ha entrenado debido a una amigdalitis.

En busca del equilibrio

Eusebio ha explicado a los medios informativos que "esta semana hemos trabajado con mucha intensidad". "A nivel ofensivo tenemos mucho potencial pero seguimos trabajando para corregir detalles defensivos que nos hagan encontrar el equilibrio", ha añadido.

La Ponferradina será un duro rival

El entrenador del filial ve la Ponferradina como "un equipo compacto, disciplinado y que no para de trabajar en todo el partido". El equipo de Claudio Barragán afrontará el duelo con mucha moral tras eliminar al Villarreal de la Copa del Rey, ganando en El Madrigal (0-2).

Luis Alberto, integrado

Uno de los fichajes del filial de esta temporada, Luis Alberto, logró su primer gol ante el Guadalajara en su debut como titular. Esto le ha servido para recibir los elogios de su entrenador: "Luis Alberto tuvo una actuación muy buena el pasado sábado. Está integrado en el equipo y tiene una buena técnica, creatividad e inteligencia".

Volver arriba