fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán /FOTO: ARCHIVO FCB

Después del partido entre el Real Madrid Castilla y el Barça B, Eusebio Sacristán felicita a sus jugadores ya que "lo han intentado hasta el final", aunque expresa que se sienten un poco "molestos" por el 3-2 del marcador. El técnico azulgrana explica que el Castilla "ha tenido mucha efectividad en sus acciones" y que, esta característica es la que "todavía no hemos conseguido". "Está claro que tenemos que mejorar cosas y seguir hacia adelante de cara a la siguiente jornada", concluye Eusebio.

El problema, la defensa

Entre estos aspectos a mejorar, se encuentra la actuación de la defensa. "Hemos encajado 3 goles esta jornada y 5 la pasada. Esto es un indicativo de que hay aspectos defensivos que debemos mejorar", explica el entrenador, quien remarca que "es lo que tengo en la cabeza para trabajar en los entrenamientos de esta semana".

Uno de los motivos que podrían explicar los errores en defensa es que "han llegado jugadores nuevos y aún deben asimilar algunos conceptos". Pero el entrenador del Barça B no se preocupa por este tema ya que "esto va rápido y aceleraremos el aprendizaje".

Pero no todo es negativo. Y es que el filial es, hasta ahora, el segundo equipo de la Liga Adelante que más goles ha marcado, con seis dianas. "Lo que hemos mostrado en estos dos partidos es que tenemos un gran potencial en ataque para manejar los partidos y generar ocasiones", reflexiona Eusebio Sacristán.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();