fcb.portal.reset.password

El entrenador del Barça B, Eusebio Sacristán, en el entrenamiento de este jueves

El Miniestadi vivirá este viernes, a partir de las 21 horas, un partido a priori muy atractivo con dos equipos de la parte alta de la clasificación de la Liga Adelante y con el aliciente de ver volver a un ex jugador y técnico del fútbol formativo azulgrana, Sergi Barjuan, el actual entrenador del Recreativo de Huelva.

Barça B y Recreativo de Huelva están empatados a 16 puntos ocupando la séptima y octava plaza en la clasificación respectivamente aunque el Barça B tiene un partido menos ya que el partido con el Huesca fue suspendido por la lluvia el pasado sábado.

"Tenemos muchas ganas de competir ya que llevamos muchos días sin jugar un partido oficial debido a la suspensión del partido de Huesca", declaró Eusebio este jueves.

"Ahora tenemos una semana con tres partidos y tendremos la posibilidad de hacer rotaciones. Me gusta que todos los jugadores de la plantilla estén motivados y tengan posibilidades de jugar ", añadió el entrenador azulgrana. Y ha afirmado que el proceso de adaptación de Edgar Ié y Agostinho Cá está en el buen camino. "Están trabajando bien pero tienen la doble dificultad la de adaptarse a un nuevo equipo y además la de dar el salto de la categoría juvenil a la Segunda División".

Entrenamiento con felicitación especial

Este jueves, el Barça B, ha hecho el penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al conjunto andaluz donde ha coincidido con el aniversario de Jordi Quintillà que ha cumplido 19 años. Como es habitual el joven jugador de Lleida ha recibido la ovación de todos sus compañeros antes de la sesión preparatoria.

Todos disponibles excepto Juste

Eusebio podrá contar con todos los jugadores de la plantilla con la excepción de Sergio Juste. Juste ha tenido una recaída de la lesión del recto anterior de la pierna derecha y la evolución de ésta marcará el tiempo de recuperación.

"Queremos transmitir tranquilidad al Sergio. Lo más importante es que se recupere del todo no importa el tiempo que necesite, le esperamos con los brazos abiertos ", afirmó Eusebio

Volver arriba