fcb.portal.reset.password

Eusebio, en un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B viaja este viernes a Madrid para enfrentarse este sábado al Alcorcón (18 horas, Esport 3) en el estadio Municipal de Santo Domingo. El partido se presenta apasionante entre el cuarto, el Alcorcón, y el sexto, Barça B, de la Liga Adelante.

El equipo de Eusebio tendrá la oportunidad de ser el primer equipo en ganar en el campo del Alcorcón esta temporada. El filial llega a este partido lleno de moral tras conseguir dos victorias y un empate, con el líder, en los últimos tres partidos.

"Tenemos que seguir en esta línea de juego y resultados. Nos espera un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles pero si hacemos las cosas muy bien y estamos unidos los momentos de dificultad podremos tener opciones de victoria", ha afirmado Eusebio este viernes.

18 convocados

El Barça B no podrá contar por lesión con Sergi Juste, Grimaldo y Agostinho Cá. Dongou recibió este jueves el alta médica pero no ha sido incluido dentro de la convocatoria para viajar a Alcorcón.

Eusebio ha incluido en la convocatoria a los siguientes jugadores: Olazábal, Masip, Balliu, S. Gómez, Ilie, Planas, Lombán, Deulofeu, Espinosa, Luis Alberto, Sergi Roberto, Rafinha, Patric, Kiko Femenía, Edgar Ié, Lobato, Gus Lede y Araujo.

Santo Domingo es un fortín

El Alcorcón es un equipo muy fuerte en casa, donde sólo ha cedido un empate en la primera jornada. Desde entonces ha ganado siete partidos seguidos en el estadio Municipal de Santo Domingo, donde ha conseguido 22 de los 31 puntos que le permiten ser cuarto en la clasificación de la Liga Adelante.

"El Alcorcón lleva tiempo trabajando muy bien. Tienen mucha estabilidad y sacan mucho provecho de los jugadores que tienen. Nos espera un partido muy duro", ha concluido el entrenador azulgrana.

Volver arriba