fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante la firma. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Anunciada hace una semana, Eusebio Sacristán ha firmado este jueves al mediodía su renovación hasta el 30 de junio de 2014. El técnico del Barça B, así como todo su cuerpo técnico, seguirán en el banquillo del Miniestadi durante la temporada 2013/14, su tercera consecutiva al frente del filial azulgrana.

Al acto de la firma, llevado a cabo en las oficinas del Club a las 13.30 horas, han asistido también el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, el directivo Jordi Mestre, el director del Área Deportiva Andoni Zubizarreta y el representante de Eusebio Sacristán.

Octavo y noveno en Segunda A

Hay que recordar que en su primer año el técnico vallisoletano llevó al equipo hasta la octava posición (59 puntos), mientras que este curso el Barça B ha terminado noveno (57 puntos). Con él, el equipo se ha consolidado en la categoría de plata.

Ésta está siendo la tercera etapa de Eusebio Sacristán en el Club. Antes había sido jugador del Dream Team y mano derecha de Frank Rijkaard en el cuerpo técnico del primer equipo.

"Es un privilegio"

En declaraciones a Barça TV, Eusebio Sacristán ha comentado que está "muy contento por seguir una temporada más como primer entrenador del Barça B" y que es "un privilegio seguir en el Barça y estoy muy agradecido al presidente y a la Junta.

Volver arriba