fcb.portal.reset.password

Eusebio / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça B viajará este sábado hacia Huelva para enfrentarse el domingo al Recre en el Nuevo Colombino. El filial afronta este partido con optimismo, a pesar de las derrotas contra Gijón y Huesca. "Venimos de dos derrotas y hemos trabajado durante toda la semana con el ánimo de volver al camino de la victoria. Debemos mantener el espíritu que tenemos", ha asegurado Eusebio este viernes.

Sergi Barjuan, viejo conocido

Eusebio Sacristán ha analizado al equipo que prepara el ex azulgrana Sergi Barjuan: "Sergi está haciendo un muy buen trabajo con el Recre. Ha transmitido su estilo y su idea de fútbol. El Recre es un equipo que quiere la posesión del balón y que practica un fútbol de ataque. Además, tiene una gran velocidad y aprovecha muy bien los contraataques". "El Recre viene de hacer un gran partido en Villarreal y será un rival muy duro", ha añadido el de La Seca.

Olazábal y Deulofeu, entrenamiento con el primer equipo

Gerard Deulofeu y Oier Olazábal han sido las ausencias en el entrenamiento de este viernes, ya que trabajarán con el primer equipo. Juste, Grimaldo y Lobato, lesionados, tampoco han entrenado. Carles Planas, por contra, ha recibido el alta médica y estará a disposición de Eusebio. "Carles ha entrenado con normalidad y es una buena noticia recuperarlo para este partido", ha explicado el técnico del filial.

El entrenador azulgrana también se ha refirido a Gerard Deulofeu: "El hecho de que entrene con el primer equipo es una buena noticia para él y para nosotros. Está trabajando muy bien y nos alegramos".

Volver arriba