fcb.portal.reset.password

Eusebio, en un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B tendrá la oportunidad mañana de volver al camino de la victoria tras la derrota del pasado sábado ante el Sabadell. El Guadalajara visita el Mini (16 horas / Esport3) en un partido en que el equipo azulgrana deberá luchar duro. "Queremos volver a la dinámica positiva. Queremos conseguir la victoria y hacer un buen partido en el Mini este sábado", comentó Eusebio este viernes en la rueda de prensa previa al partido.

Guadalajara, rival duro

El filial se enfrentará este sábado a un equipo de la parte baja de la clasificación pero aún así avisa el entrenador del Barça B. "El Guadalajara es un rival complicado, difícil de superar, cuesta mucho hacerle un gol, son solidarios, tienen un concepto de conjunto muy bien trabajado, tienen mucha fe y trabajan en todo momento", analiza el técnico. El filial, sin embargo, "tiene argumentos para superar el Guadalajara pero tenemos que poner la misma intensidad", aclaró el entrenador azulgrana.

Entrenamiento sin Rafinha

El entrenamiento de este viernes previo al partido de mañana no ha contado con la presencia de Rafinha, que ha hecho trabajo de recuperación en el gimnasio debido a unas molestias en el gemelo derecho. De todos modos, el hispano-brasileño será baja segura para este partido por acumulación de tarjetas. Eusebio sí ha podido contar con Muniesa y Sergi Roberto, que se han entrenado con el grupo sin alta médica.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();