fcb.portal.reset.password

Eusebio en un entrenamiento. FOTO: ARCHIVO - FCB

Este domingo (18 horas, Esport3) será especial para el Barça B. Y es que los jóvenes jugadores de Eusebio despedirán la temporada en el Mini ante el todopoderoso Villarreal. El Submarino Amarillo llega a Barcelona segundo en la clasificación y depende de sí mismo para subir a la Primera División.

"Tenemos mucha ilusión y muchas ganas de ganar el último partido de la temporada en el Mini. Queremos competir hasta el final ", ha declarado Eusebio este viernes.

Entrenamiento con los disponibles

El Barça B ha hecho este viernes el penúltimo entrenamiento antes de este partido. En la sesión preparatoria han participado todos los jugadores disponibles, incluido Muniesa, que ha vuelto de la concentración de la selección española sub-21 y que volverá el próximo lunes.

Por lo tanto, las únicas bajas que tendrá Eusebio para este partido serán las de los lesionados Grimaldo, Juste, Planas Lobato

El Villarreal, rival muy peligroso

El Villarreal necesita los seis puntos restantes para ser equipo de Primera matemáticamente y es un conjunto temible que llega muy motivado.

"El Villarreal es un equipo de mucha calidad, con jugadores de Primera División. Vendrán muy motivados, ya que se juegan el ascenso de categoría. Tienen unas bandas muy peligrosas y un gran poder ofensivo ", ha explicado el entrenador azulgrana.

Paso adelante de los jugadores

Eusebio también ha hecho una valoración de la temporada que han realizado sus jóvenes jugadores a falta de dos jornadas para finalizar la Liga. "Ha sido un año muy bonito y lo hemos disfrutado mucho. Todos han tenido una progresión importante. Los jugadores han dado un paso adelante en cuanto a madurez y confianza ", concluyó el de La Seca.

Volver arriba