fcb.portal.reset.password

Eusebio / FOTO: ARCHIVO - FCB

Después de las grandes sensaciones de juego que dio el Barça B en Elche, el líder sólido de la categoría y virtualmente equipo de Primera División, este sábado (18 horas, Esport3) recibe al Alcorcón. El conjunto madrileño está volviendo a hacer una temporada fantástica y se encuentra a dos puntos del Girona, que es el segundo clasificado.

"El equipo está rindiendo a un buen nivel en los últimos partidos y esperamos que lo podamos mantener. Este sábado nos visita otro gran rival como es el Alcorcón", ha declarado Eusebio en la rueda de prensa previa a este partido. "El Alcorcón es un equipo muy sólido y, sobre todo, competitivo. Lleva dos años luchando por el ascenso y eso tiene mucho mérito. Si no tenemos la misma intensidad que ellos, nos arrasarán", ha añadido.

Último entrenamiento sin Sergi Roberto, Lobato y Planas

El filial ha hecho este viernes la última sesión preparatoria con las ausencias de los lesionados Sergi Roberto, Lobato y Planas. Oier Olazábal y Luis Alberto, por su parte, se han entrenado con normalidad y han recibido el alta médica. "A pesar de las bajas, tenemos todos los jugadores preparados. Los que no juegan habitualmente tendrán su oportunidad", ha explicado el entrenador azulgrana.

Competir hasta el final

El equipo barcelonista se encontrará en esta recta final de temporada con equipos que están luchando para jugar el próximo año en Primera División, como el Alcorcón, el Girona y el Almería, pero el equipo sólo piensa en seguir compitiendo.

"Estamos en un momento muy importante de la temporada y estamos centrados en los cuatro partidos que nos quedan. Intentaremos escalar posiciones. Estos chicos se juegan el futuro en cada partido, esta es su motivación. Queremos competir hasta el último segundo", ha declarado el de La Seca.

Satisfechos por las renovaciones

Eusebio Sacristán también se ha mostrado muy contento por las recientes renovaciones de Sergi Gómez y Gerard Deulofeu. "Estamos muy satisfechos. Nuestro trabajo es facilitar que los jugadores sigan prosperando", ha concluido el técnico.

Volver arriba