fcb.portal.reset.password

Eusebio, en una imagen de archivo. FOTO: Archivo FCB

El Barça B visita este sábado el Numancia (21 horas, Teledeporte) con el objetivo de romper una dinámica negativa en la que el equipo azulgrana suma cuatro jornadas sin conocer la victoria.

El entrenador del filial, sin embargo, se mostró optimista en la rueda de prensa de este viernes. "En nuestro mejor nivel podemos ganar a cualquier equipo. Hemos trabajado esta semana muy bien para ser un equipo competitivo, con buena mentalidad e intenso. Tenemos muchas ganas de cambiar esta dinámica de cuatro partidos sin ganar y hemos trabajado toda la semana para conseguirlo", explicó Eusebio.

20 convocados

Eusebio ha convocado 20 jugadores entre los que se encuentra el jugador del Juvenil A, Adama, que entra en la lista por primera vez. El equipo saldrá mañana por la mañana en AVE hasta Zaragoza y allí les recogerá un autocar que les llevará hasta Soria. La expedición está formada por los 20 jugadores siguientes: Masip, Bañuz, Balliu, Sergi Gómez, Ilie, Planas, Lombán, Deulofeu, Espinosa, Luis Alberto, Rafinha, Patric, Kiko Femenía, Edgar Ié, Gus Lede, Muniesa, Dongou, Joan Román, Adama y Araujo.

Entrenamiento sin Sergi Roberto

Eusebio ha podido contar con todos los disponibles en el entrenamiento de este viernes con la excepción de Sergi Roberto, que entrenará el sábado con el primer equipo. Por su parte, Kiko Femenía ha participado con normalidad a los entrenamientos de la semana y se ha recuperado de su esguince leve de tobillo. Las bajas por lesión siguen siendo, pues, las de Juste, Grimaldo, Lobato y Agostinho Cá.

El Numancia, "una gran familia"

El rival de este sábado, el Numancia, tiene como entrenador a Pablo Machín, un entrenador de la casa "que está haciendo un gran trabajo con el equipo", según Eusebio. Además, el preparador azulgrana ha explicado que "el Numancia forma una gran familia, están siempre muy unidos. Tienen una gran regularidad y estabilidad. El Numancia es un equipo muy solidario y son muy fuertes en casa".

Volver arriba