fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B viaja a Huesca este viernes, donde se enfrentará al SD Huesca en El Alcoraz mañana sábado a partir de las 16 horas. Eusebio recupera a Sergi Roberto y Deulofeu tras disputar dos partidos con la selección española sub-21 y se suman Bañuz y Araujo, que han entrado también en la convocatoria.
Por su parte, Lobato, con una sobrecarga en los isquiotibiales, se ha quedado en Barcelona por precaución y Juste continúa su proceso de recuperación.

A Huesca con Sergi Roberto

Sergi Roberto es la novedad más destacada en la convocatoria que ha hecho pública este viernes Eusebio. El resto de compañeros que viajan a Huesca son: Olazábal, Bañuz, Balliu, Sergi Gómez, Ilie, Planas, David Lombán, Deulofeu, Espinosa, Luis Alberto, Rafinha, Patric, Kiko Femenía, Gus Ledes, Araujo, Joan Román, Dongou y Grimaldo.

"Para Sergi Roberto es muy importante ir con el primer equipo pero también lo es que tenga minutos y coja ritmo de competición. A nosotros nos da mucha consistencia en el centro del campo", ha explicado Eusebio sobre el jugador de Reus.

El Huesca, cuatro empates como local

"Nos enfrentaremos a un rival duro, solidario y disciplinado. Tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos sacar un resultado positivo de El Alcoraz", ha comentado el entrenador azulgrana sobre el equipo aragonés.

El rival de este sábado, el Huesca, aún no ha perdido en su estadio, El Alcoraz, pero tampoco ha ganado. Hay conseguido cuatro empates. El equipo de Antonio Calderón ocupa la 13ª plaza en la clasificación con 11 puntos.

 

 

Volver arriba