fcb.portal.reset.password

Eusebio en un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B jugará este sábado en la Nova Creu Alta (18 horas / Esport3) ante el Sabadell en un partido que se presenta a priori muy atractivo para el espectador entre dos equipos con estilos similares.

"Nos espera un partido intenso contra un gran rival que está haciendo una buena temporada. El Sabadell es un equipo con carácter ofensivo y tendremos que responder haciendo las cosas muy bien y dar nuestro mejor nivel si queremos conseguir la victoria", comentó Eusebio este viernes en rueda de prensa.

El equipo arlequinado está haciendo una campaña muy buena. "El Sabadell se está mostrando muy sólido y con más regularidad. En su campo es un rival difícil y cuentan con mucho apoyo de su afición. Tendremos que estar muy preparados", agregó el entrenador azulgrana.

Mirar hacia delante

Eusebio se ha mostrado muy satisfecho por la buena dinámica del equipo, en el que ha enlazado nueve jornadas consecutivas sin perder. "Estamos contentos por la línea que lleva el equipo, pero tenemos que mirar adelante y pensar que los partidos en esta categoría son muy igualados. Tenemos que estar siempre al 100%".

Muniesa, gran refuerzo

El filial podrá contar con Marc Muniesa por lo que queda de temporada y Eusebio ha confirmado que entrará en la dinámica del filial "para sentirse un componente más de la plantilla".

"La incorporación de Muniesa es muy buena, ya que sumará y potenciará todo lo que ya tenemos. Es un gran profesional, una persona sensacional que ha dado mucho a este equipo el tiempo que ha estado. Por tanto, le recibimos con los brazos abiertos y esperamos poder ayudarle a él y al club y que su aportación nos ayude para seguir creciendo", concluyó el entrenador del filial.

Volver arriba