fcb.portal.reset.password

El Barça B se muestra cada jornada más competitivo / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B sigue con dinámica positiva tras el empate (2-2) en el Estadio Juegos del Mediterráneo ante el segundo clasificado de la Liga Adelante, el Almería. El equipo andaluz aspira a subir esta temporada a la Primera División y por ello el punto conseguido este domingo por los hombres de Eusebio tiene un valor muy importante. Sobre todo en el sentido anímico antes de enfrentarse al Real Madrid Castilla este próximo domingo (17 horas / Canal Plus) en el Mini.

"Ha sido un partido muy bonito y disputado con dos rivales buscando la victoria, cada uno con sus armas. El partido ha tenido muchas alternativas en el marcador. Al final el empate ha sido justo por los méritos de ambos equipos", explicó Eusebio Sacristán después del partido.

Prueba superada

Eusebio se mostró muy satisfecho tras el encuentro y es que el empate permite al filial mantener la quinta posición de la clasificación a tres puntos del Almería, que es segundo. Pero más allá de los puntos este partido era una prueba para mostrar qué nivel tiene el equipo a estas alturas de la temporada.

"Estoy muy contento con el equipo por el rendimiento de mis jugadores, hemos estado a la altura. Hoy teníamos una importante prueba y el equipo lo ha superado porque ha sido muy competitivo", declaró el entrenador azulgrana.

Ocho jornadas sin perder

El Barça B completó este sábado la octava jornada consecutiva de imbatibilidad desde que el pasado 17 de noviembre cayera en la Nueva Condomina ante el Murcia (1-0).

"El equipo es sólido, disputamos muy bien ante rivales con muchas virtudes. Hemos ido mejorando y llevamos una buena línea de juego y resultados", concluyó el de La Seca.

Volver arriba