fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán, durante el partido ante el Almería / FOTO: Àlex Caparrós - FCB

Se deben sacar conclusiones positivas y corregir los errores del primer encuentro de competición. Esta es la valoración que deja Eusebio Sacristán tras la derrota del Barça B en su debut ante el Almería (4-5). "Me quedo con el comienzo del partido, que ha sido muy bueno durante los primeros 15 minutos. También me quedo con la actitud del equipo de luchar hasta el final, superando todas las adversidades que hemos vivido. Los jugadores han dado la cara", comenta.

La expulsión, clave

De la derrota ante el conjunto andaluz, del que dice que tiene una gran plantilla para afrontar este nuevo curso, matiza que algunas imprecisiones de los culés han sido decisivas. "Hemos tenido algunos desajustes defensivos que nos han costado muy caros y que ellos han sabido aprovechar. Se ha notado más, por el momento de la temporada en el que nos encontramos, cuando nos hemos quedado con diez jugadores. No solo físicamente, sino también en la estructura del equipo", manifiesta el entrenador vallisoletano.

Deulofeu, paso a paso

Después del hat-trick del delantero de Riudarenes, Eusebio Sacristán rebaja la euforia aunque remarca que Gerard Deulofeu es un jugador diferente en todos los sentidos. "Para que su crecimiento sea tan alto como él aspira, necesita al grupo. Debe estar integrado en todas las facetas del juego", analiza sobre su participación en el colectivo azulgrana.

El próximo compromiso, ilusionante

Por último, con el duelo ante el Real Madrid Castilla en el horizonte, el preparador azulgrana anima a los suyos para afrontar con fuerzas el segundo partido de Liga: "Nos tenemos que sentir fuertes porque será un partido ilusionante para los chicos y que crea mucha expectación. Necesitamos estar en las mejores condiciones anímicas para ganar", concluye.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();