fcb.portal.reset.password

Eusebio, en una imagen de archivo. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça B afronta el partido con el Guadalajara con los ánimos que da la primera victoria de la temporada. De todos modos, Eusebio prevé un duelo complicado. "El equipo ha salido reforzado del último partido pero nos encontraremos a un Guadalajara muy sólido, disciplinado y será un partido muy incómodo", explicó el entrenador del filial tras el último entrenamiento antes de viajar a Guadalajara. "Debemos tener personalidad para poder imponer nuestro juego", añadió.

El equipo viajará a Guadalajara con bajas

El filial viajará a Castilla-La Mancha con seis bajas sensibles, tres internacionales sub-21 con España y tres lesionados. "Tenemos una plantilla muy amplia y todos los jugadores tendrán su oportunidad", declaraba Eusebio con referencia a las ausencias de esta jornada.

En este sentido, el técnico ha convocado al joven camerunés del Juvenil A, Franck Bagnack, para reforzar la posición de central. "Bagnack está preparado. Ya se entrenó con nosotros durante la pretemporada y se ha entrenado esta semana con el equipo", apuntó Eusebio.

Felicitaciones a Deulofeu y Puyol como ejemplo

En la rueda de prensa previa al encuentro, Eusebio Sacristán también se refirió a Carles Puyol y Gerard Deulofeu. Después de entrenar conjuntamente con el primer equipo durante algunas sesiones esta semana el preparador del filial ha puesto a Puyol como ejemplo para sus jóvenes futbolistas. "Puyol se entrena con una intensidad e ilusión increíbles que le hacen ser un ejemplo para todos nosotros".

Al mismo tiempo, el de La Seca también ha querido felicitar a Gerard Deulofeu por su debut en la selección española sub-21. "El equipo está muy contento por Gerard, se lo merece", añadió Eusebio.

El equipo viaja este viernes

El filial azulgrana viaja en AVE este viernes por la tarde y está prevista la llegada a Guadalajara alrededor de las 21 horas de la noche. El equipo volverá después del partido de este sábado en el Pedro Escartín.

Volver arriba